Ars Inmuebles Tasacion Inmobiliaria

Tasación

La tasación es una base fundamental para demostrar como Profesionales Inmobiliarios nuestra capacidad y calificación como verdaderos garantes de nuestra profesión. Con la tasación calificamos y evaluamos las características de un inmueble, con el objetivo de realizar un juicio razonable y respetable de su valor.

Cuando realizamos la captación de un inmueble para nuestra cartera de productos, hemos logrado la confianza de nuestro cliente propietario y ese es el punto central en la vida profesional del Corredor Inmobiliario. En la actualidad los propietarios se encuentran más informados de la cantidad de opciones que pueden tener para el alcance comercial de sus bienes inmuebles, y es por eso que debemos estar a la vanguardia de los conocimientos y actualizados; ser veraz a la hora de ofrecer nuestros servicios, ya que nuestros trabajos es de personas para las personas.

Nuestro Website construye una sólida relación de confianza con nuestros clientes, demostrando los mejores mecanismos de comercialización por nuestro intermedio, logrado llevar a buen fin nuestros cierres de negocios.

Al ser verdaderos tasadores, utilizaremos bases técnicas o científicas y le brindaremos al propietario una realidad del valor de su inmueble, sea para venta o alquiler según un verdadero sentido común y ante todo diferenciar precio y valor.

Todo inmueble publicado en nuestro website cuenta con una buena tasación, así le otorgamos el valor al inmueble, primero mediante la realización que surge de la tasación, segundo el valor inicial de oferta del mercado (asking Price) y tercero el valor de apreciación del propietario.

Primero, realizamos el valor de la tasación y es mediante el análisis comparativo de mercado, el valor es el resultados de recopilación, análisis, información, investigación y formulación de las mejores opciones, así indicamos precios determinados, para un mercado determinado y en un momento determinado.

Segundo, tener en cuenta la realidad actual del mercado inmobiliario, es decir, la oferta y la demanda, logrando obtener valores de ofrecimiento para tener excelentes posibilidades de comercialización y negociación.

Tercero, el valor de apreciación del propietario el cual debe ser respetable en su totalidad y de suma importancia para ser merecedores de la intermediación en la negociación de sus propiedades.

Estas son la bases fundamentales para logar cristalizar la valuación por comparables, costo físico y valor actual de los fondos de flujos esperados.

Teniendo claro el valor de un inmueble, se entenderá como precio del mismo el monto definitivo en el cierre de una negociación.

En nuestro website estaremos informando y actualizando sobre la tasación, de la mano con las vanguardias de los tiempos.

“Cuando Tasamos un inmueble debemos propender a la excelencia, demostrando seriedad y profesionalismo en nuestro trabajo”. Antonieta Rojas Suárez

Te envitamos a visitar